Términos de Garantía

Términos de Garantía Generales
• El cliente, SIN EXCEPCIÓN, deberá presentar su comprobante de compra (boleta, factura, guía) emitido por Maqtech Computer En este documento se detalla la fecha de compra y la serie de los productos adquiridos.
• En caso de que el producto presente fallas dentro de los 7 días hábiles posteriores a la fecha de compra, la empresa se compromete a realizar el cambio inmediato del producto (se podrá entregar una Nota de Crédito, de no contar con stock).
• Si el producto presenta fallas posteriores a los 7 días hábiles contados desde la fecha de compra, el componente defectuoso será internado en Maqtech Ccomputer, este proceso de garantía tendrá un tiempo aproximado de entre 7 a 15 días hábiles.
• La garantía de monitores, laptops, impresoras u otros productos que cuenten con un CAS (Centro de Servicio Autorizado) serán atendidos por Maqtech Ccomputer durante los primeros 15 días hábiles a partir de la fecha de compra, siempre que estos estén completos y en buenas condiciones, sin ningún tipo de deterioro (caja, sellos de garantía, manuales, bolsas, accesorios, etc.). Pasado los 7 días hábiles, el cliente deberá dirigirse directamente al CAS de la marca.
• No se aceptará cambios ni devoluciones por errores de compra, cambio de opinión o incompatibilidad con productos de otros proveedores.
• En caso de los monitores, estos cuenta con 3 años de garantía brindados por la marca, por la cual cualquier falla de fábrica, después de los 15 días de compra, llevarlo directamente al CAS.

Términos NO VÁLIDOS para uso de Garantía.

• Cuando se encuentre fuera del período de garantía (01 AÑO).
• Cuando se evidencie daño: golpes, rayaduras, daño eléctrico, quemaduras, contactos rotos o doblados, cobre expuesto, óxido, salitre, corrosión, partes faltantes, sellos de garantía adulterados, etiquetas de series removidas o cualquier agente externo que pueda perjudicar el funcionamiento de los componentes electrónicos (líquidos, insectos, residuos de animales, exceso de polvo por ausencia de mantenimiento, etc.).
• Cuando sea utilizado en condiciones no recomendadas por el fabricante (humedad, altura, temperatura).
• Cuando el equipo presente un funcionamiento distinto al esperado debido a: configuraciones incorrectas en el software o ausencia de configuraciones, uso de aplicaciones no compatibles, actualizaciones del sistema y de las aplicaciones.
• Falta de visibilidad clara o ausencia total del número de serie del producto.
• Manipulación del producto.
• Daños por golpes, caídas, roturas, rajaduras, quiñes, deformaciones, humedad o sulfatación, ingreso de agua o cualquier otra sustancia líquida y cualquier otro producido por mala manipulación del producto.
• Daños causados por accidentes y/o siniestros.

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