Preguntas Frecuentes

1. Compras

Contenido del Acordión
  • Elige el producto que te interesa de las secciones clasificadas de la tienda, y a través de un clic conseguirás una ampliación de su fotografía, además de información detallada del mismo.
  • Añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  • Selecciona un método de pago: Visa, Mastercard, American Express…
  • Confirma el pedido y recibirás un correo electrónico de confirmación.

Sí. Puedes comprar con total tranquilidad, pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese más existencias del mismo, lo retiraremos de la página web.

Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Si en alguna ocasión, por error, llegases a recibir un artículo no solicitado o con algún problema o defecto, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

2. Pagos

Sí, sus datos se transmiten de forma totalmente encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Así pues, tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que autorice la compra. Una vez el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

Sí. Solamente tienes que cubrir los datos fiscales que te pedimos.

3. Envío

Los plazos de entrega dependen del destino al que se dirigen los envíos. Para envíos a provincia y en Lima se usa el modelo de paquete postal 24/48 y su plazo de entrega estimado es de 24 a 48 horas hábiles.

Los gastos de envío estándar a agencia son de S/. 18, esto puede variar según la distancia de la agencia de envíos, en Lima el costo varía según el distrito.

El envío estará dirigido a la Agencia de Envíos más cercana a la dirección de destino. Cuando se haya dejado el producto en agencia se notificará al cliente y se otorgará una foto del váucher para que pueda recoger su producto.

Top
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Instagram
Tiktok
YouTube