Tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  1. Es responsabilidad del cliente indicar con exactitud los datos para realizar la entrega de los productos en la dirección de envío y la fecha pactada en forma oportuna. Si hubiera algún error en la dirección no se podrá efectuar la entrega en la fecha solicitada.
  2.  Es responsabilidad del cliente que una persona mayor de 18 años debidamente identificada con DNI se encuentre en la dirección de entrega durante la fecha programada. Si la entrega se realiza a terceros (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomos, etc.) y este dé su conformidad en la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente, bajo responsabilidad del Cliente
  3. En el caso de que el despacho no pueda ser concretado en la fecha seleccionada por el cliente debido a que no se encuentra ninguna persona para recibir el producto, MAQTECH COMPUTER reprogramará la entrega de forma automática para la siguiente fecha disponible y notificará al cliente por cualquiera de estos medios: SMS, teléfono, correo electrónico, WhatsApp, siendo responsabilidad del cliente estar atento a la nueva entrega. MAQTECH COMPUTER solo se compromete a hacer una única reprogramación adicional al primer envío.
  4. En el caso no se concrete el segundo envío, MAQTECH COMPUTER procederá a anular de manera automática la Orden de Compra. La devolución se ejecutará según el medio de pago utilizado en la transacción de la compra original. La nota de crédito correspondiente se enviará por correo electrónico al cliente. No se devolverá el monto cancelado por el flete.
  5. El servicio de transporte no incluye servicios de armado ni instalación, si desea alguno de estos servicios podrá consultar o solicitarlos a través de www.maqtech.pe o a través de nuestro número de atención al cliente 980 021 447.
  6. La empresa de transporte únicamente recibirá el pago por el servicio de desmontaje de puerta de productos de electro en el caso se requiera. El cliente no deberá realizar ningún pago adicional al transportista
  7. El servicio de envío no considera desarmar puertas o ventanas del domicilio del cliente, ni la utilización de cuerdas u otros elementos para levantar los productos a pisos superiores. Es indispensable que antes de comprar revise las dimensiones del producto, los accesos del domicilio y el lugar donde se entregará, de esta manera se podrá efectuar la entrega de forma satisfactoria. Ninguno de estos servicios implica un pago al transportista al momento de la entrega
  8. La entrega de los productos para las Zonas de Lima se efectuará en el primer piso del domicilio.

Top
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Instagram
Tiktok
YouTube